LA MADRE TIERRA Y SU FERTILIDAD

LA MADRE TIERRA Y SU FERTILIDAD
DEBEMOS CUIDAR, Y AYUDAR A LA TIERRA Y A TODA LA HUMANIDAD, NOS NECESITAN, NOS NECESITAMOS TODOS LOS UNOS A LOS OTROS.

viernes, 6 de abril de 2012

LA MUJER EN EL MUNDO


LAS MUJERES EN EL MUNDO


La mujer a lo largo de la historia ha sufrido su propia infravaloración ante el hombre y su dependencia del mismo.

La fuerza espiritual de la mujer es incalculable, pero que pena que solo se sobrevalora desde su vanidad en la falta del reconocimiento de sus verdaderos valores y su verdadera naturaleza y Esencia.

El espíritu femenino hay que elevarle, debe de volver a recuperar su lugar en el mundo pero con franqueza y dignidad.

La lucha de la mujer por recuperar un valor y lugar relevante ante la sociedad está bastante confundida, ya que esta lucha es basada en la rivalidad y en el afán de poder. Su verdadera, y el de más importancia lo tiene que ocupar en si misma, en su corazón, para poder llegar a su verdadero Ser.

¡Qué pena que la mujer sea tan injusta consigo misma y que su dignidad haya sido cruelmente degradada por su baja autoestima!
Hoy en día, hay muchas maneras para que a la mujer se le considere un ser independiente. La mujer busca la independencia y la libertad, pero ¿a qué precio?

No hay manera de que se contente con su propia condición de mujer y busca siempre ser igual o superar al hombre y de paso en algunas ocasiones siendo rival de sí misma.

Es necesaria una profunda reflexión en el mundo para llegar a diferenciar y a considerar la verdadera misión y labor de la mujer.
Pero ¿qué sucede por otro lado, que en cuanto la mujer intenta superarse y ocupar su lugar, su paso se ve cortado por la manifestación de autoridad y prepotencia masculina?

¿No será que el hombre teme la independencia y libertad de la mujer a todos los niveles? Luego entonces, ¿Quién depende de quién y quien necesita a quien realmente?

Mucho que meditar y reflexionar sobre ello. Pero en verdad, si todo el poder del espíritu femenino se aunara y cobrara fuerza y ocupara su verdadero lugar, toda la soberbia y prepotencia del hombre temblaría y se derrumbaría de un soplido.

Toda mujer tiene el poder y la decisión de ser ella misma y de recuperar sus propios y verdaderos valores que la caracterizan y definen como mujer en lo más profunda de su Ser.

Lo que mi corazón quisiera desde el Amor Incondicional que posee, es que a través de esta conferencia, todas las mujeres seáis valientes y tengáis el coraje necesario, para tomar todas las decisiones oportunas en vuestra vida. Que seáis vosotras mismas y que aprendáis a reconoceros como lo que realmente sois.

La mujer ya es maravillosa por el solo hecho de ser mujer. La labor de ser mujer es un autoconocimiento constante y reconfortante de hermosas cualidades y dones, de bellas manifestaciones de una creatividad infinita que brota del interior de su Ser. Ser mujer es un regalo de la vida, del cual debemos aprender a disfrutar instante a instante.

Si las mujeres del mundo aunaran su espíritu luchador y cesaran de rivalizar entre ellas, la tarea de la mujer en la sociedad sería bastante más fácil, llevadera y reconfortante para todas. La mujer necesita amistad y unión consigo misma. Elevar su conciencia a su verdadera condición de mujer y definirse en el sentimiento de su verdadero propósito en la vida, elevar bien su autoestima para poder ser ella en todas las manifestaciones de sus valores y virtudes esenciales y divinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

meditaciones