LA MADRE TIERRA Y SU FERTILIDAD

LA MADRE TIERRA Y SU FERTILIDAD
DEBEMOS CUIDAR, Y AYUDAR A LA TIERRA Y A TODA LA HUMANIDAD, NOS NECESITAN, NOS NECESITAMOS TODOS LOS UNOS A LOS OTROS.

jueves, 4 de febrero de 2010

ENTREGA DE DIPLOMAS DEL CURSO DE YOGA







Aquellos que viven en sintonía con la fuerza de atracción del amor logran la armonía con la naturaleza y con sus semejantes. esto es Yoga Original Hidú, de la Ecuela "Alzahara".



L a gloria de Dios se revela únicamente en la quietud del Alma, en la intensidad del esfuerzo interior que realiza la mente para fuxionarse con su consciencia superior o su divinidad. Es allí donde hallamos la verdad.



Esta fuxión nadie es capaz de describir. Se experimenta a través de la meditación, es alcanzar la plenitud eterna del gozo, la sabiduría y el amor incondicional. Irradiar paz y bondad, porque ésta es la naturaleza de la imagen de Dios de ti: tu verdader naturaleza.



SOBRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL


El arte de amar; es el arte de sentirse vivo, en paz con el pasado y sentirse en plenitud en el presente que nos rodea y envuelve.


El amor es un sentimiento firme y duradero capaz de resurgir por si mismo, en cualquier situación que se nos presente. el amor es inquebrantable en cuanto a la razón del Ser.


El amor es un sentimiento tierno, dulce imperecedero, placentero, vivaz, nos aporta serenidad y viveza en el alma. Es la llama constante que aviva y alimenta al SER.


A partir de este sentimiento que es el amor, único y maravilloso, se crean imnumerables sentimientos, que derivan del sentimiento primigenio, creando eslabones que se irán uniendo enlazando hasta conformar una larga cadena, capaz de abarcar la totalidad del macrocosmos.


Llegado a este punto, cada partícula de vida, conformada por el sentimiento del Amor, se unirá a otra partícula, y así sucesivamente.


Aquellos sentimientos creados desde el desamor, se unirán a otros, desde su misma desarmonización, creando y generando enlaces de auto enganches "apegos", sentimientos mediocres, éstos se unirán a otros de la misma vibración hasta formar otra cadena de mediocridad, de falta de amor, falta de valores etc.


Si no somos capaces de conocer nuestra personalidad más afin a nuestro Yo Superior, dificilmente podremos esbozar esos sentimientos de plenitud y alegría interior.


Por eso es ta importante hoy en día, el autoconocimiento, el saber manejar la "Cascacada de la Vida". Eso es Inteligencia Emocional.

LA MEDITACIÓN ES...


meditaciones