LA MADRE TIERRA Y SU FERTILIDAD

LA MADRE TIERRA Y SU FERTILIDAD
DEBEMOS CUIDAR, Y AYUDAR A LA TIERRA Y A TODA LA HUMANIDAD, NOS NECESITAN, NOS NECESITAMOS TODOS LOS UNOS A LOS OTROS.

lunes, 13 de julio de 2009

NAVALPINO

El día 4 de este mes estuve en un pueblo llamado Naval pino, es un pueblo muy lindo, y sus gentes muy entrañables. Estaban en la semana cultural y la verdad es que me lo pase muy bien. En ese pueblo vive una alumna que formé en el arte del Yoga y del Reiki, a la cual quiero muchisimo. Tiene un esposo muy Bueno y dos hijos que me encantan, la niña que se llama Elisabet es una preciosidad de niña, y muy especial. Fue unos días muy ajetreados de actividades. El domingo les di una charla informativa sobre lo que es el yoga, el lunes una clase de yoga para los mayores y otra clase a los niños. Disfrute mucho con todos ellos.

El martes lo dedique todo el día a ofrecer la gran oportunidad de negocio que es poder pertenecer a un compañía tan grande y maravillosa como es 4 Life Researchs. Esta compañia , por una parte nos ofrece salud y por otra la gran oportunidad de poder optar a la libertad financiera, si uno tiene un verdadero compromiso consigo mismo, de querer dar ese giro en su vida.
Yo le llamo a 4 Life, la compañía de los sueños, porque nos permite volver a soñar, y lo mejor es que éstos se convierten en realidad. es una gran oportunidad, una compañía de Éxito, Servicio Ciencia, Tecnología de los productos y un plan de compensación único en el mundo.
Un sistema educativo excepcional con una estructura de apoyo mundial, con Reuniones Centrales- Realies, Seminarios-Convecciones-Universidades- Actividades- Herramientas de trabajo. Donde nadie esta solo. De este pueblo entró a formar parte una persona muy especial, por su carisma, por su buen hacer, y sobre todo por lo especial que es como persona, con unos valores elevados y una visión de futuro muy amplia. el sabe a quien me refiero y desde aquí le felicito. Eres el mejor Emiliano y a, Angelines su esposa, encantadora y especial. Creo que llegaran muy lejos. Desde mi blog un abrazo muy fuerte y mis felicitaciones desde mi corazón. Estoy segura que triunfareis, porque os lo mereceis.
Os animo a que me pidáis más información quizás os pueda ayudar a cambiar la vida, como está cambiando la mía y la de muchas personas en el mundo entero.
Un abrazo.

CÓMO LA VIDA NOS OFRECE LA GRAN OPORTUNIDAD

Esta semana he pasado un fin de semana inolvidable en Gerona, al lado del mar, en un hotel estupendo con un entorno entre montaña mar, precioso. Pero lo más importante ha sido el motivo de estar allí. he realizado un curso estupendo de crecimiento personal con el Doctor Besosa, un encanto de persona y un profesional maravilloso.
El curso ha sido muy revelador y muy instructivo. Tanto para mi vida personal como para saber como hacer en la vida para mejorar las relaciones con los demás.
Como sabeis la gran mayoría, he entrado a formar parte de una gran compañía como es 4 Life, esta tiene dos tendencias, una dirigida hacia mejorar la salud, y otra hacia la salud financiera. Y lo más impactante es la ayuda que le puedo dar a muchas personas en cualquier parte del mundo.
Cada persona tiene un sueño, yo tengo grandes sueños, por eso he encontrado la manera de poder realizar todos mis sueños. Le agradezco a la providencia que me haya puesto en mi camino esta gran oportunidad.
Aquellos de ustedes que quieran lograr sus sueños, y ayudar a cambiar la vida de mucha gente, poneros en contacto conmigo. Yo estaré encantada de explicarles cómo hacerlo. Yo os puedo asegurar que mi vida y la de mi familia esta cambiando. Ahora me voy a India a llevarles esta semilla de prosperidad y de salud, que tanta falta les hace.
Y Digan se todos los días, me merezco lo mejor del universo. Amen se mucho, con amor de.
Araceli

meditaciones