LA MADRE TIERRA Y SU FERTILIDAD

LA MADRE TIERRA Y SU FERTILIDAD
DEBEMOS CUIDAR, Y AYUDAR A LA TIERRA Y A TODA LA HUMANIDAD, NOS NECESITAN, NOS NECESITAMOS TODOS LOS UNOS A LOS OTROS.

sábado, 28 de enero de 2012

CURSO DE 1º NIVEL DE REIKI. DÍA 18 Y 19 FEBRERO EN CAM DEL TURIA,26,1º PTA 3 VALENCIA PLAZAS LIMITADAS


¿QUÉ ES EL REIKI?

El Reiki es una técnica de sanación que nos conecta con la Energía Universal, uniendo nuestra propia Energía con la del Universo. De esta manera la Energía Universal fluye a través de ti ayudándote a sanar tus temores, ansiedades, malos hábitos y dolencias.

A través del Reiki, podrás armonizarte y Armonizarás a través del Reiki tus emociones y tu mente, posibilitando el contacto con tu Esencia Divina. Podrás también utilizar esta herramienta para ayudar a mejorar a los demás, en los mismos aspectos mencionados.- A través de la sintonización que realiza el Maestro de Reiki se abrirán tus canales energéticos. De esta manera, al dar reiki, estarás actuando como canal de la Energía Universal.

El Reiki es una técnica de sanación y evolución, práctica, sencilla y de efectos tangibles, lo que podrás comprobar al comenzar con su práctica cotidiana.

En sus tres Niveles encontrarás:
1º Nivel: Encuentro con la energía de reiki y su potencial sanador. Sanación Personal y a otras personas.

2º Nivel: Sanación Mental-Emocional. Sanación a Distancia. Limpieza Energética de Ambientes. Incorporación de los Símbolos de Reiki.

3º Nivel: Sanación Espiritual. Maestría Personal y Símbolo de la Maestría Personal. Lecturas de Chakras y Auras limpieza de chacras con Cristales, Color. Cirugía Psíquica. Sintonización de Sanación.



MAESTRIA DE REIKI USUI
La Maestría Sui, tu primera Maestría de Reiki.
A través de ella podrás iniciar a otras personas en ésta sanadora técnica.
Ya no serás únicamente un Canal de la Energía de Reiki, sino que además serás portador de la llave que le permita a otros canalizar la Energía Universal.
No debes necesariamente enseñar, pero habrás activado en ti para siempre la posibilidad de hacerlo.

Al realizar la Maestría Usui, habrás completado un ciclo de sanación y crecimiento interior al recibir el Símbolo Maestro, que podrás utilizar no solo para iniciar a otras personas en la técnica, sino también para tu propia sanación y la de las personas a las que trates con reiki.
Aprenderás a iniciar a otras personas en todos los Niveles de Reiki Sui, inclusive el Nivel de Maestro. Serás instruido para hacerlo conforme el Sistema de Reiki Sui Tradicional y en el Sistema de Reiki Sui-Tibetano.

La Maestría Sui completa el Sistema de Reiki Sui. Con ella tendrás a tu disposición todas las herramientas terapéuticas y docentes.
Si sientes el llamado a convertirte en Maestro de Reiki, si tu corazón te llama desde el Amor a acceder a éste Nivel de Maestría para trabajar a través de él para las más elevadas energías, puedes contactarme a mis teléfonos o mail.
Será un Honor y una Bendición contarte entre aquellos que reciben tan preciada iniciación a través de mi.

Con todo mi amor Araceli Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

meditaciones