LA MADRE TIERRA Y SU FERTILIDAD

LA MADRE TIERRA Y SU FERTILIDAD
DEBEMOS CUIDAR, Y AYUDAR A LA TIERRA Y A TODA LA HUMANIDAD, NOS NECESITAN, NOS NECESITAMOS TODOS LOS UNOS A LOS OTROS.

miércoles, 23 de marzo de 2011


Aceptación, alegría y amor Al aceptar incondicionalmente a los demás los ayudamos a que se despojen de sus máscaras y se sientan a gusto con lo que son. La seguridad de que se les acepta les da libertad de ser ellos mismos, y con ello pueden llegar a conocerse fácilmente y aceptarse a sí mismos. Alentar mi optimismo es el mejor modo de conservar la alegría. Para lograrlo puedo empezar el día meditando sobre como derramar luz y amor en las situaciones que se me presentaran a lo largo del día. Si luego me mantengo en contacto con el espíritu de Dios y con su benévola mirada, la felicidad interior que me embargará me ayudará a afrontar cualquier situación sin sentirme agobiado. Con espíritu liviano y optimista puedo afrontar con calma todo lo que ella me depare.
Todos deseamos que nos amen por lo que somos. Cuando amo plenamente a los demás, refuerzo su autoestima y ayudo a que ellos a su vez traten con amor a los otros. Aunque no vea resultados inmediatos, el amor siempre está actuando.
Si sólo doy mi amor a una o dos personas, este acabará por extinguirse. Si aprendo a llenar mí corazón y brindárselo en silencio a todo aquel que me encuentro, el amor embellecerá cada rincón de mi vida.
Si comienzo cada día meditando en silencio y colmando mi mente de seré aceptados les da libertad de ser ellos mismos y les permite llegar a conocerse fácilmente y también a aceptarse a sí mismos.
Solo nos podemos sentir cómodos cuando nos adaptamos a nuevas situaciones y a diferentes maneras de hacer las cosas si somos alegres y permanecemos tranquilos. A menudo nos resistimos a las nuevas ideas de los demás o a las circunstancias cambiantes debido a que tenemos celos, desconfianza o resentimiento. Si alejamos esta negatividad, empezamos a ver con una visión positiva y podemos incluir nuevas perspectivas en la vida, con un sentido de franqueza y aventura.
Gracias por estar ver y leer mi blog.
Con amor Araceli
Araceli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

meditaciones