LA MADRE TIERRA Y SU FERTILIDAD

LA MADRE TIERRA Y SU FERTILIDAD
DEBEMOS CUIDAR, Y AYUDAR A LA TIERRA Y A TODA LA HUMANIDAD, NOS NECESITAN, NOS NECESITAMOS TODOS LOS UNOS A LOS OTROS.

jueves, 3 de febrero de 2011

MEDITACIÓN CON LA PIEDRA DE CUARZO

EL CANAL DE LUZ DORADA ASCIENDE AHORA HASTA TU 2º CHAKRA SITUADO UNOS DOS CENTIMETROS POR DEBAJO DEL OMBLIGO. ESTA LUZ DORADA SUBE CON FUERZA LIMPIANDO ESE CENTRO ENERGÉTICO, LIBERANDO CUALQUIER BLOQUEO ESISTENTE EN ÉL. SIENTE COMO SALE AHORA HACIA FUERA ESA ENERGÍA Y ES PROYECTADA HACIA LA PANTALLA TRIDIMENSIONAL Y TE VUELVE A MOSTRAR OTRA IMAGEN O VIVENCIA, LA CUAL VOLVERÁS A OBSERVAR SIN JUZGAR HASTA SER CUBIERTA COMPLETAMENTE DE LA ENERGÍA DORADA Y CONVERTIDA EN LUZ.

ESTE CANAL DE ENERGÓA DORADA SEGUIRAS ASCENDIENDO Y PASANDOLO POR TODOS TUS CHAKRAS, LIBERANDO ASÍ TODOS TUS BLOQUEOS Y EMOCIONES NEGATIVAS.

CUANDO HAYAS REALIZADO ESTE RECORRIDO POR TODOS ELLOS, VISUALIZA UNA CASCADA DE LUZ BLANCA, SIENTE COMO TE RESTAURA TODAS TUS HERIDAS PRODUCIDAS POR TU DESAMOR, POR TUS JUICIOS Y CRITICAS HACIA TI MISMO. SIENTE COM UNA ENERGÁI DE AMOR, RECORRE TODO EL UNIVERSO DE TU CUERPO Y LO LLENA DE PAZ, CALMA Y SERENIDAD, POCO A POCO TE VA DEVOLVIENDO EL EQUILIBRÍO..., Y TE VAS LLENANDO DE UNA ENERGÍA SUBLIME. SINTIENDO EL AMOR EN CADA `POR DE TU PIEL, EN CADA ÁTOMO Y EN CADA PARTÍCULA DE VIDA, TE ELEVAS Y TE FUNDES CON EL TODO..., DISFRUTA DE ESTA BELLA EXPERIENCIA.

1 comentario:

  1. Jiddu Krishnamurti y la Meditación;

    "La meditación es una de las artes más grandes en la vida quizá la más grande y no podemos aprenderla de nadie. Esa es su belleza. No tiene técnica y, por ende, no tiene autoridad. Cuando uno aprende acerca de sí mismo, cuando se observa cómo camina, cómo come, qué dice, la charlatanería, el odio, los celos; si está atento a todo eso en sí mismo, sin preferencia alguna, ello forma parte de la meditación. Por lo tanto, la meditación puede tener lugar cuando estamos sentados en un autobús o paseamos por los bosques llenos de luces y sombras, o cuando escuchamos el canto de los pájaros o contemplamos el rostro de nuestra mujer o nuestro hijo".15.

    Y recientemente ha escrito: "Todo esfuerzo que se hace para meditar, niega la meditación".16.

    15 Freedom from the Known (1969).
    16 Prólogo de Krishnamurti en Meditations (1980).

    KRISHNAMURTI
    Los años de plenitud
    MARY LUTYENS
    http://seaunaluzparaustedmismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

meditaciones