LA MADRE TIERRA Y SU FERTILIDAD

LA MADRE TIERRA Y SU FERTILIDAD
DEBEMOS CUIDAR, Y AYUDAR A LA TIERRA Y A TODA LA HUMANIDAD, NOS NECESITAN, NOS NECESITAMOS TODOS LOS UNOS A LOS OTROS.

miércoles, 2 de febrero de 2011

LA BELLEZA DE TU SER


EN LA BELLEZA DE TU SER RECAE EL ALMA DE CADA ROSA, SUSPIRAN SU AMOR EN TI, Y SU BELLEZA SE AGRANDA CON EL ALIMENTO DE TU AMOR.

ROSAS BELLAS, ROSAS SERENAS, DULCES Y AMADAS ROSAS, QUE ENTERNECEN TU MIRADA Y LA FIJAN SUAVEMENTE EN LA INTUICIÓN DE SU FRAGANCIA, EN EL SENTIDO DE SU DEVENIR.

EN TU MIRADA RECAE LA LUZ DEL DÍA, LA FUERZA DE LA MAÑANA, EL COMIENZO DE UN NUEVO DÍA, EL RENACIMIENTO AL AMOR, Y, ENTONCES, TU ME MIRAS, Y PENETRAS EN MI SENTIR CUAL RELÁMPAGO DE AMOR, FUGAZ, PERO INTENSO, QUE DESPIERTA MI VIDA AL SENTIR DE TU AMOR.

ENTREGA, PASIÓN, DELICADEZA Y ASTUCIA, EN UNA MIRADA SERENA, QUE ME COMPROMETE A REINAR MI PROPIA VIDA Y ENTREGARTELA A TI, MADRE DE MI VIDA.

SUSPIRO EL FUEGO DE TU CORAZÓN, Y ARDE EN ÉL MI VOLUNTAD DE AMARTE, RECUPERA MI ESPÍRITU EL MÁGICO HALO DE LUZ QUE ALUMBRA MI VIDA, Y EN TU SER ME VISTO DE CORAJE Y FUERZA PARA LUCHAR CONTRA VIENTO Y MAREA CONTRA TODO AQUELLO QUE ME IMPIDA ESTAR EN TI, MI BELLA MADRE UNIVERSAL. REPOSO MI CORAZÓN EN EL ALBERGUE DE TU AMOR, Y EXPANDO EN TI MI CONFIANZA. ME MIRAS Y UNA LAGRIMA BROTA DE MI CORAZÓN, CÁLIDA, COMO GOTA DEL ROCÍO EN LA MAÑANA Y CON ELLA FUNDO MI AMOR EN ENTREGA A TU DIVINA ESENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

meditaciones