LA MADRE TIERRA Y SU FERTILIDAD

LA MADRE TIERRA Y SU FERTILIDAD
DEBEMOS CUIDAR, Y AYUDAR A LA TIERRA Y A TODA LA HUMANIDAD, NOS NECESITAN, NOS NECESITAMOS TODOS LOS UNOS A LOS OTROS.

martes, 21 de julio de 2009

QUÉ AGRADECIDOS SON EN INDIA, QUÉ RECUERDOS MÁS GRATOSY QUE SORPRESA ME DIERON CON SU FIESTA DE AGRADECIMIENTO


Todo en la vida tiene su recompensa, yo he recibido la mía en muchas ocasiones, pero este recuerdo de India del pueblo de Kerakat, lo tendre siempre guardado en mi corazón. Este recuerdo es el que me mueve hacia mis logros personales, de seguir mis sueños y lograr conseguir mis metas. Poder realizar lo que ellos esperan con tanto entusiasmo y agradecimiento. El señor Vicente Ferrer que, si hay cielo, él estará allí y seguro que con muchos hindues. El amaba mucho a la India , Entregó practiacmente su vida a ella. Yo me siento muy cercana a ese hombre tan valiente y luchador que fue capaz de romper tantos tabues y hacer una labor tan maravillosa. Ojala yo pueda hacer una minima parte de lo que el hizo. Amanecer cada día con una bella sonrisa y hacer sonreir a un anciano o a un niño, eso no tiene precio. Hacer sonreir cada día y en cada momento y vuestra vida cambiará, será diferente.
Araceli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

meditaciones