LA MADRE TIERRA Y SU FERTILIDAD

LA MADRE TIERRA Y SU FERTILIDAD
DEBEMOS CUIDAR, Y AYUDAR A LA TIERRA Y A TODA LA HUMANIDAD, NOS NECESITAN, NOS NECESITAMOS TODOS LOS UNOS A LOS OTROS.

martes, 21 de julio de 2009

EL PODER VOLVER A SOÑAR







Como y sabéis todos los que miráis mi blog, que estoy y formo parte ya de la compañía de 4 Life, este año he podido cumplir uno de mis sueños y es el de poder viajar para conocer la compañía y además ver el mágico mundo de Dysnei. Conocer el potencial de la compañía de 4 Life, ha sido la confirmación de saber que estoy en l mejor compañía del mundo y especialmente en el numero 1 de productos naturales, eso me ha dado mucha confianza. Por otro parte, saber que formas parte de una compañía dedicada desde hace 10 años a elevar y modular el sistema inmunológico con tanto éxito en 52 países en el mundo me entusiasma, pero lo mejor es ver a tantas y tantas personas cómo han salido unos de la enfermedad y otros han recuperado su libertad financiera, otros estamos en ello, pero tengo la seguridad que lo voy a lograr porque mis sueños ya sabeis alguno de ellos, India me llama, Perú, Bolivia, Afric etc. Yo sé que hay personas en el mundo que aun no conocen los factores de transferencia, por eso estoy dibulgandolo por todos los medios que tengo, quiero ayudar al máximo de gente posible en el mundo, a su bienestar físico y su bienestar financiero. Para mí ha sido un sueño hecho realidad el haber podido estar una semana en Orlando, en un hotel precioso y poder disfrutar de tantas y tantas personas de todas partes del mundo y lo mejor conocer y abrazar a los fundadores de 4 life Researchs y hacerme una foto con ellos. Son personas maravillosas, ojala hubiera en el mundo más gente así. Que habiendo sido ya millonarios, invirtieran y arriesgaran todo su dinero para llevarlo al mundo y darlo a conocer a todos. Cuando tuvieron en sus mano los factores de transferencia, sólo pensaron y pensaron como llevarlo al mundo, para ello no dudaron en invertir todo su capital y conseguir la NANOTECNOLOGÍA adecuada para estraer los factores de transferencia y ponerlo en unas capsulitas, así poder ayudarnos en la prevencion y en la economía. Pensaron especialmente en la gente más humilde, estas cosas antes solo sucedían en las películas, ahora David y Bianca son personas reales, como tú y como yo y ellos si lo han hecho, y no sólo eso, nos dan la oportunidad de que puedan acceder a formar parte de este club de consumidores de los factores de transferencia. No estamos acostumbrados a eso ¿verdad? Por eso des confiamos de lo bueno, estamos tan acostumbrados al pillaje que, cuando nos ofrecen algo extraordinario no nos lo creemos.
Pues es verdad. Si queréis mas información a través de mi correo os la daré, o viajaré daros a la información necesaria si con ello os ayudo en vuestra salud o prevención de la enfermedad, y a poder soñar y lograr vuestros sueños. Para algunos puede ser llegar mejor a fin de mes, para otros quizás sea dejar un legado a sus hijos, y para otros alcanzar la libertad financiera, no es un sueño, puede ser una realidad, todo es cuestión de compromiso con tú vida y la de los demás. Animo por un mundo mejor, mas sano mas libre. Juntos Edificando vidas y cambiando el mundo.
¿Os habeis preguntado cuanto vale un producto desde que sale de fabrica hasta que llega al consumidor? ¿Donde se queda la mayor ganancia? Quizás los agricultores sepan mejor la respuesta. ¿Y que me deciís de la publicidad ? ¿Sabeis cuantos millones mueve al año?Solo por ver una cara bonita y una publicidad engañosa en la mayoria de los casos y la mayoria de las veces sin contrastar para nad, nos venden la burra diciendonos que es una oveja y como lo dice alguien con cara bonita y si es famosa aun nos lo creemos más. ¡Cuanto mueve la publicidad!. Animo y seamos más inteligentes y no sigamos haciendo ricos a quien no les importamos nada de nada. Solo somos un cifra. En 4 Life somos una familia y juntos e impactando en la vida de muchas personas cada día. Estamos edificando por AMOR y cabiando VIDAS. ¿Os gusta? Animo.
Araceli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

meditaciones