El arte de amar; es el arte de sentirse vivo, en paz con el pasado y sentirse en plenitud en el presente que nos rodea y envuelve.
El amor es un sentimiento firme y duradero capaz de resurgir por si mismo, en cualquier situación que se nos presente. el amor es inquebrantable en cuanto a la razón del Ser.
El amor es un sentimiento tierno, dulce imperecedero, placentero, vivaz, nos aporta serenidad y viveza en el alma. Es la llama constante que aviva y alimenta al SER.
A partir de este sentimiento que es el amor, único y maravilloso, se crean imnumerables sentimientos, que derivan del sentimiento primigenio, creando eslabones que se irán uniendo enlazando hasta conformar una larga cadena, capaz de abarcar la totalidad del macrocosmos.
Llegado a este punto, cada partícula de vida, conformada por el sentimiento del Amor, se unirá a otra partícula, y así sucesivamente.
Aquellos sentimientos creados desde el desamor, se unirán a otros, desde su misma desarmonización, creando y generando enlaces de auto enganches "apegos", sentimientos mediocres, éstos se unirán a otros de la misma vibración hasta formar otra cadena de mediocridad, de falta de amor, falta de valores etc.
Si no somos capaces de conocer nuestra personalidad más afin a nuestro Yo Superior, dificilmente podremos esbozar esos sentimientos de plenitud y alegría interior.
Por eso es ta importante hoy en día, el autoconocimiento, el saber manejar la "Cascacada de la Vida". Eso es Inteligencia Emocional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario